Click acá para ir directamente al contenido

"No es la forma": Johnny Herrera le responde a Arturo Vidal

El histórico portero de Universidad de Chile reaccionó por las duras críticas que emitió el "King" en contra de Ignacio Saavedra.

TVN.cl

Jueves 16 de noviembre de 2023

"Y mira, más encima alega el hue... barsa, hue... fresco. Qué alega... Hizo todo mal". Así Arturo Vidal se refería a Ignacio Saavedra por una jugada que protagonizó durante el pasado clásico entre Universidad Católica y la U.

Estos duros comentarios, generaron la reacción de Johnny Herrera, quien apuntó contra el mediocampista de La Roja, sosteniendo que "no es la forma" de criticar a un futbolista.

Se puede criticar a cualquier persona, como lo hacemos acá en la parte futbolística, pero es la forma", comenzó diciendo en su rol de comentarista de Todos Somos Técnicos y que reproduce Bolavip.

"Él fue sparring de nosotros mucho tiempo, Saavedra estuvo con nosotros mucho tiempo con nosotros como dos o tres años. No es la forma, uno puede criticar a quien se le plazca dentro de los planos futbolísticos, pero hay formas y formas”, agregó.

Herrera reafirmó que la crítica de Vidal hacia Saavedra "no es la forma" y que “uno no puede ser despectivo con un colega aunque el tipo juegue en tercera o cuarta división”.