Revelan la causa de muerte de Kyle Busch: una neumonía derivó en una grave septicemia
Lunes 25 de mayo de 2026
El histórico piloto de NASCAR falleció a los 41 años tras una breve hospitalización. Nuevos...
El equipo dirigido por Nicolás Córdova cambió a seis jugadores para el enfrentamiento contra la selección guaraní.
Viernes 31 de enero de 2025
A partir de las 20:30, la Selección Chilena se enfrenta a su par de Paraguay por la última fecha de la Fase de Grupos del Conmebol Sub 20, torneo que entrega cuatro cupos al Mundial de la categoría que se disputará este año en nuestro país.
La Roja llegó a este partido ya clasificado al hexagonal final tras ganarle a Venezuela, caer ante Uruguay y derrotar a Perú. Por lo que en este encuentro Nicolás Córdova hizo seis cambios para darles descanso a algunos jugadores y cuidar también las tarjetas amarillas para evitar suspensiones de cara a la siguiente ronda.

De acuerdo a lo indicado por el periodista Gonzalo Fouillioux, el jugador del Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos sufrió una lesión en el pasado encuentro ante los incaicos.