Click acá para ir directamente al contenido

"Nada justifica lo que pasó": Gary Medel rompe el silencio tras encarar a funcionarios de la Seremi

tvn

Viernes 27 de mayo de 2022

El defensa de la Roja publicó un mensaje a través de sus redes sociales, manifestando su arrepentimiento por lo ocurrido.

Un día después de haber protagonizado un incidente con funcionarios de la Seremi, Gary Medel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram expresando su arrepentimiento por lo ocurrido.

"Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó", comenzó diciendo.

"De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación", agregó el defensa de la Roja.

Finalmente Medel reiteró sus disculpas y valoró el trabajo de los funcionarios "que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país".

Seremi de Salud explicó por qué no se permitió el ingreso de Gary Medel al recital de Karol G

Luego de que Gary Medel realizara una transmisión vía Instagram encarando a funcionarios de la Seremi de Salud porque no lo dejaban ingresar al recital de Karol G, el organismo de salud reaccionó y explicó vía Twitter la situación.

"Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido", manifestaron.

"El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social", agregaron.