Chile y Venezuela protagonizaron un entretenido partido en el inicio del campeonato Conmebol Sub 17 Femenina que se disputa en Colombia.
El debut de las dirigidas por Vanessa Arauz, que fue transmitido por TVN, terminó en un empate 2-2.
MIRA LOS GOLES DE CHILE:
Las chilenas fueron quienes abrieron el marcador durante el primer tiempo mediante Nicole Carter. Sin embargo, en la segunda etapa vino el empate de la Vinotinto a través de Marielbis Gutiérrez.
Al minuto 75 llegó la ventaja de las llaneras gracias a un dudoso penal cobrado por la árbitra Priscila Vásquez. El tanto fue convertido por Melanie Chirinos.
Sin embargo, pese a la injusticia, la Roja femenina no se rindió y luchó para llegar al empate final a segundos del término del partido con Martina Poblete como protagonista.
El próximo encuentro de Chile será este domingo 4 de mayo ante Paraguay a las 17:30 horas con transmisión de TVN.