Click acá para ir directamente al contenido

"Me encantaría": la figura mundial que Gonzalo Fierro invitaría para su despedida

El ex puntero derecho es uno de los invitados al adiós de Esteban Paredes.

TVN.cl

Martes 14 de marzo de 2023

Este sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental, Esteban Paredes realizará su despedida como futbolista profesional y uno de los invitados que tendrá la fiesta del '7' será Gonzalo Fierro, su ex compañero en Colo Colo en dos etapas.

"Se despide un compañero, un jugador con el que compartí mucho, que le entregó mucho al club y que es un ídolo. Lógicamente quiere tener lo mejor y le doy las gracias por la invitación a compartir en su último partido", dijo el diestro en conversación con AS.

Sobre ese punto, el exseleccionado nacional también abordó su adiós de la actividad y se ilusiona con tener, entre las figuras invitadas, al brasileño Ronaldinho, con quien coincidió en Flamengo.

"Me encantaría, siempre lo dije. Jugué con él y aún tengo contacto, así que si se da la posibilidad, bienvenido. Depende de su tiempo y de mi planificación también, así que en ese aspecto estoy tranquilo. Sería notable para todos. Para el hincha y para mí, por tener una figura mundial como él", expresó Fierro, actual comentarista de TNT Sports.