Click acá para ir directamente al contenido

Marcelino Núñez cumplió su sueño: "Veíamos estos jugadores cuando jugábamos FIFA"

“Es algo que uno de niño sueña con vestir La Roja, es un sueño convertir", señaló una de las figuras de La Roja ante Francia.

TVN.cl

Miércoles 27 de marzo de 2024

Marcelino Núñez fue una de las figuras de La Roja en el duelo ante Francia, donde los dirigidos de Ricardo Gareca cayeron luchando por 2-3.

El jugador del Norwich City silenció al Stade Vélodrome al abrir la cuenta a los seis minutos de juego, con un golazo desde la entrada del área.

 “Es algo que uno de niño sueña con vestir La Roja, es un sueño convertir. Y hablaba igual con mis compañeros, de que veíamos estos jugadores cuando jugábamos FIFA, PlayStation, y ahora hacer un gol es algo lindo”, señaló Núñez.

El seleccionado nacional confidenció sentirse "contento, porque me gusta hacer goles, estuve en (Universidad) Católica y me soltaba harto. Eso me dijo el profe, que me soltara, que llegara al área y aprovechara mi herramienta que es pegarle bien a la pelota desde fuera”.

El mediocampista de 23 años valoró la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena.

"Obviamente que sí, lo demostramos en los dos partidos y vamos a sacar lo más positivo y prepararnos para la Copa América".