Viral se ha hecho la historia de Madeline Schizas, una patinadora canadiense que olvidó entregar un trabajo universitario tras competir en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026.
La situación fue dada a conocer por la propia deportista a través de sus historias de Instagram, donde mostró el correo electrónico que le escribió a su profesor para solicitar más plazo.
“Hola, profesor. Soy estudiante de su curso de Sociología 2FF3 y me gustaría saber si podría extender un poco la reflexión de esta semana. Ayer competí en los Juegos Olímpicos y pensé que la reflexión debía entregarse el domingo, no el viernes”, se lee en el mensaje.
Para buena suerte de Madeline, el docente de la Universidad McMaster tuvo una recepción positiva y le dio el visto bueno a la deportista. Además, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje de apoyo.
“Hola, Madeline. ¡Guau! Qué momento tan especial. Sí, dadas las circunstancias, una prórroga está perfectamente bien. Diría que te concentres en la competencia por ahora y que lo entregues directamente cuando esté terminado", escribió el profesor.
“La combinación triple lutz–triple toe es un movimiento bastante difícil de dominar, pero tú puedes lograrlo. Buena suerte: todo el país está apoyándote a ti y a tus compañeros de equipo", concluyó.