Muere Felisario Antonio Muñoz Jiménez a sus 74 años. El exarquero fue reconocido como una leyenda de Ñublense y Rangers de Talca, durante las décadas de los setenta y ochenta.
Fue en Chillán donde Antonio Muñoz escribió algunos de sus capítulos más destacados. El exarquero vistió la camiseta de Ñublense entre 1974 y 1979, un período que culminó con logros mayúsculos para la institución.
Durante su paso por el club de la Región del Ñuble, Muñoz fue pieza clave en la obtención de un título de Primera B y en el posterior ascenso a la Primera División del fútbol chileno.
En un emotivo comunicado, el club reconoció su trascendencia: “Un histórico, una verdadera leyenda. Un referente que siempre llevó a Chillán en el corazón, dejando una huella imborrable en nuestra institución en nuestra institución”.
La carrera del exarquero Antonio Muñoz también se vincula estrechamente con la Región del Maule. El club Rangers de Talca, al que defendió en tres periodos diferentes, se sumó a las condolencias, destacando el espíritu de su paso por la institución rojinegra.
"La familia Rojinegra está de duelo ante la irreparable pérdida de quien fuera portero de la gran generación de Rangers 1983, 1984 y 1987. Nos deja don Antonio Muñoz Jiménez. A su familia, amigos y a toda la comunidad ranguerina, esperamos puedan encontrar consuelo y resignación", comunicó el cuadro talquino.