Click acá para ir directamente al contenido

Los motivos que habrían provocado pelea entre Campos y Fernández en la U

tvn

Miércoles 19 de octubre de 2022

El plantel realizó una reunión a puertas cerradas para aclarar la situación luego del enfrentamiento a golpes entre el portero y el delantero.

Continúan surgiendo detalles sobre la fuerte pelea que protagonizaron Ronnie Fernández y Cristóbal Campos en Universidad de Chile. Y es que ahora se revelaron los motivos que habrían provocado la agresión a puñetazos entre ambos.

Según informó El Mercurio, la cercanía de Campos con el ex portero azul Johnny Herrera, hoy panelista de un canal de televisión, no caería bien entre algunos de los jugadores del plantel, molestos por las críticas y comentarios del ex meta.

De hecho, en ese contexto es que Fernández habría realizado un curioso posteo en redes sociales durante las pasadas Fiestas Patrias, donde subió la cueca de los Hermanos Campos llamada "Sapo del Barrio", lo que habría sido una dedicatoria para el arquero.

Pero no sólo eso. Otro motivo por el que habrían existido diferenias fue la distancia que existió entre los jugadores mayores del equipo con el ex técnico Diego López, lo cual no era compartido por los más jóvenes, entre ellos Campos.

No obstante, ahora en la U intentan dejar atrás el altercado rápidamente. En ese contexto es que el plantel se reunió a puertas cerradas para aclarar y limar asperezas. Según el mismo medio, Campos y Fernández ni siquiera se miraron, pero sí se comprometieron a enfocarse en el objetivo de salvar a la U del descenso y conseguir la clasificación a la final de la Copa Chile.

"Ocurrió un episodio y lo estamos solucionando de forma interna", reconoció el técnico Sebastián Miranda, confirmando la pelea.

"Me sorprendió, pero no la vi (la pelea). Ellos ya tuvieron una reunión y espero que haya sido buena, me lo demostraron en estos entrenaientos", cerró.