Click acá para ir directamente al contenido

"Lo escuchaba llorar": detallan desconocida reacción de Lionel Messi tras perder segunda final ante Chile

"No me acuerdo qué le dije. Yo no tenía idea de que hace cinco segundos había renunciado a la Selección", expresó Antonio Mohamed.

TVN.cl

Deutsche Welle

"Lo escuchaba llorar": detallan desconocida reacción de Lionel Messi tras perder segunda final ante Chile

Lunes 1 de abril de 2024

El 26 de junio se cumplirán ocho años del bicampeonato de la Selección Chilena en la Copa América luego de la victoria por penales contra Argentina en el Metlife Stadium de East Rutherford, Estados Unidos, y aún se conocen detalles de esa noche.

Antonio Mohamed, técnico trasandino que ocasionalmente se desempeña como comentarista, dialogó con Olé y reveló la desconocida reacción de Lionel Messi tras la segunda definición perdida ante la Roja.

MESSI

"Cuando Leo erra el penal, contra Chile, yo lo sigo con la imagen, se va al banco de suplentes y se pone a llorar. Yo estaba comentando el partido para Univisión. Termina el post partido, con mi representante bajo y cuando voy caminando, encaro para el micro y estaba 'Chiqui' Tapia... y cuando giro la cabeza, veo que viene Messi caminando", narró.

"Yo caminé 15-20 metros, Messi me abrió los brazos y lo abracé. Estuvimos 25 segundos abrazados, lo escuchaba llorar y decía "no es para mí, no es para mí". Yo no me acuerdo de lo que le dije, yo no tenía ni la más p*** idea que Messi había renunciado hace cinco segundos", complementó el 'Turco'.