Click acá para ir directamente al contenido

"¿Por qué no?": Lionel Scaloni confesó a que otra selección entrenaría además de Argentina

El técnico campeón del mundo protagonizó una entrevista en la que reconoció su intención de seguir al mando de la albiceleste.

TVN.cl

Martes 17 de enero de 2023

Mientras en Argentina sigue la expectación sobre la negociación entre AFA y Lionel Scaloni para sellar su continuidad en el cargo, el DT de la albiceleste protagonizó una entrevista con un medio español en la que manifestó sus intenciones de continuar en el cargo.

"Espero sentarme con el 'Chiqui' Tapia y ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea", reconoció en diálogo con la radio Cope, agregando que "le agradezco la oportunidad que me dio de estar al frente de la Selección. Cuando vaya, anunciaremos lo que tenga que ser". 

Consultado respecto a si dirigiría a otra selección, Scaloni respondió: "Entrenaría a la de España ¿Por qué no? Es mi segunda casa. Estoy enamorado de estar acá, de como me tratan. Cualquier argentino diría lo mismo”.

"NO SÉ SI SERÍA TITULAR"

En la misma entrevista le pidieron que, pensando en su selección de Argentina, a qué jugador de España se llevaría dándole como opciones a Pedri y Gavi ¿Su respuesta? El primero de ellos, pero eso sí advirtió: "No sé si jugaría de titular, pero sí me lo llevo".