Click acá para ir directamente al contenido

Le preguntamos a ChatGPT cuál es el equipo más grande de Chile y así respondió

La nueva tecnología de Inteligencia Artificial se ha convertido en tema obligado en redes sociales por sus respuestas. Aquí también consultamos por el equipo ideal de Chile de todos los tiempos.

TVN

Lunes 10 de abril de 2023

Chat GPT, prototipo especializado en diálogo con humanos y que buscar establecer con el usuario una conversación en base a un modelo de lenguaje de constante aprendizaje, ha sido furor desde su aparición debido a la forma y rapidez en la que responde cada pregunta que se le plantea. 

El recibimiento de las redes sociales y medios internacionales ha sido positivo, destacando que la Inteligencia Artificial responde de manera "similar a un humano" y que tiene una capacidad de respuesta increíblemente rápida.

¿Qué respondió al ser consultado por el equipo más grande de Chile? "Es difícil determinar cuál es el 'equipo más grande' de Chile, ya que esto puede ser subjetivo y depender de diversos factores como historia, cantidad de títulos, número de seguidores y desempeño actual", comenzó manifestando.

"Sin embargo, dos de los equipos de fútbol más populares y exitosos en Chile son Colo-Colo y Universidad de Chile. Ambos clubes tienen una larga historia y han ganado numerosos campeonatos nacionales e internacionales. La rivalidad entre estos dos equipos es intensa y se conoce como el 'Superclásico' del fútbol chileno", agregó.

¿EL EQUIPO IDEAL DE LA ROJA?

En tanto al solicitarle que arme el equipo de la Selección de Chile, manifestó: "El equipo ideal a lo largo de toda su historia es una tarea aún más complicada y subjetiva, ya que implica elegir jugadores de diferentes épocas y comparar su desempeño. Sin embargo, aquí hay una propuesta de alineación ideal en un esquema 4-3-3 que incluye a algunos de los jugadores más icónicos y exitosos en la historia del fútbol chileno".

  1. Roberto Rojas - Portero
  2. Elías Figueroa - Defensa Central
  3. Gary Medel - Defensa Central
  4. Raúl Toro - Lateral Derecho
  5. Alberto Fouillioux - Lateral Izquierdo
  6. Arturo Vidal - Centrocampista (Mediocampista) Central
  7. Carlos Caszely - Centrocampista (Mediocampista) Derecho
  8. Jorge Valdivia - Centrocampista (Mediocampista) Izquierdo
  9. Alexis Sánchez - Extremo Derecho
  10. Marcelo Salas - Delantero Centro
  11. Iván Zamorano - Extremo Izquierdo