Click acá para ir directamente al contenido

Las fotos inéditas de Georgina Rodríguez que revelan impactante transformación física

tvn

Miércoles 23 de noviembre de 2022

La modelo española y pareja de Cristiano Ronaldo ha protagonizado un gran cambio físico desde que comenzó su relación con el portugués.

Georgina Rodríguez no solo es reconocida por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, sino además por su escultural figura y glamoroso estilo. Sin embargo, no siempre fue así. La misma modelo española admitió en su serie documental de Netflix que "mi vida cambió el día que conocí a Cristiano".

Y con su relación con el futbolista no solo llegaron los lujos, sino también los cambios físicos. Así lo muestran una serie de fotografías inéditas de Rodríguez que reveló el diario inglés The Sun, donde se le puede ver cuando tenía poco más de 20 años y con una una apariencia delgada.

La publicación destacó la transformación del cuerpo de Georgina: "Cambió un aspecto delgado por una figura voluptuosa y se deshizo del cabello encrespado por una apariencia mucho más lisa y brillante".

 

"Ahora, ella es una de las mujeres más idolatradas del planeta. Georgina tiene más de 39 millones de seguidores en Instagram y regularmente sorprende a los fanáticos con sus cargas en atuendos que abrazan la figura", complementó.

Las fotos de Georgina Rodríguez: