Click acá para ir directamente al contenido

Las cinco "finales" que le restan a Colo Colo para alcanzar el título 33

tvn

Miércoles 14 de septiembre de 2022

Si se da una serie de resultados, el elenco albo podría levantar el trofeo como visitante. Revisa el calendario del equipo que tiene la primera opción para ser campeón.

54 puntos en 25 fechas y un 72% de rendimientoColo Colo venció 2-0 a Cobresal en el norte este martes y sigue con la primera opción para ganar el título del Campeonato Nacional luego de cinco años.

El elenco de Macul ahora contará con algunos días de descanso antes de enfocarse en su próximo desafío: el Clásico ante Universidad Católica programado para el 2 de octubre a las 15 horas en el Estadio Monumental.

Precisamente los estudiantiles serán el primer escollo en la ruta a la estrella 33. Luego de ese encuentro, recibirá a Curicó Unido (9 de octubre) y visitará a Coquimbo Unido (22 de octubre). Si se da una combinación de resultados, el "Cacique" levantaría el trofeo contra los aurinegros.

En la recta final, los albos se medirán ante O'Higgins en Macul (29 de octubre) y cerrará contra Ñublense en Chillán (5 de noviembre).