Click acá para ir directamente al contenido

La espectacular fiesta que prepara Colo Colo para levantar la copa de campeón

tvn

Lunes 24 de octubre de 2022

Los albos no pudieron recibir el trofeo en Coquimbo, por lo que celebrarán en el estadio Monumental en la siguiente fecha.

Colo Colo venció a Coquimbo Unido y obtuvo la anhelada estrella 33 de su historia. Sin embargo, por ahora es campeón sin copa, luego de la decisión de la ANFP de no llevarla hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por "motivos de seguridad", el mismo argumento que utilizaron para la determinación de jugar sin hinchas visitantes. Por ello, en el "Cacique" ya preparan la fiesta en casa.

Y es que los albos levantarán la copa en el estadio Monumental en la siguiente fecha del Campeonato Nacional, donde deberán enfrentrar a O'Higgins el domingo 30 de octubre a las 17:30 horas. Para ese esperado momento pedirán el aforo máximo de 40 mil personas y pedirán los permisos correspondientes para realizar un show de fuegos de artificio. "Armaremos una gran fiesta para que nos entreguen la copa, los jugadores y la gente merecen celebrar en grande y prepararemos un verdadero espectáculo en el Monumental", señaló Aníbal Mosa.

 

Además, esperan contar con la presencia de Pablo Solari, hoy en River Plate de Argentina pero que fue una de las piezas claves del Colo Colo campeón. Consultado por la posibilidad, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, indicó que "no hemos visto nada, así que no podría decir sobre eso. Pero es una buena idea, a lo mejor la aprovechamos".

Cabe recordar que Solari también es considerado campeón, por lo que le corresponde recibir una medalla tras la campaña alba.