Universidad de Chile presentó este lunes a Octavio Rivero y Lucas Romero, los últimos dos refuerzos que se sumaron a la pretemporada del cuadro estudiantil.
Uno de los momentos que marcó la conferencia fue cuando le consultaron a Rivero por una declaración en Radio Futuro donde recordó su paso por Colo Colo y señaló que "no jugaría en la U".
El nuevo delantero azul desconoció sus declaraciones, manifestando que "hay una entrevista de 2023, no sé si la tienes, pero estaría bueno que la puedas ver, porque el titular es Octavio Rivero dijo que no jugaría en la U, pero en 2023 dije que no tendría problema en jugar en la U”.
Ante la consulta, el uruguayo sostuvo visiblemente molesto que los medios "se agarran de un título, que es lo que vende y la gente consume. Uno dice cosas sin pensar, hoy estoy feliz de estar acá y orgulloso. Ojalá cuenten la película completa y pongan el artículo como es”.
La entrevista de la polémica
La entrevista en cuestión fue en 2019, cuando estaba a préstamo en Nacional de Uruguay, y le preguntaron si lo llamarían de la Universidad de Chile, a lo que señaló: “No, la verdad que no”.
“A mí me gustó mucho Colo Colo, aprendí lo que era el club, aprendí lo que significaba para todos, estoy muy identificado con el club y no jugaría en la U. Me siento en mi casa en Colo Colo, tengo muy buena relación con mis compañeros y con todos. Ojalá algún día pueda volver”, puntualizó.