Click acá para ir directamente al contenido

Impactó al mundo: Joven reveló la verdad sobre sus tatuajes de Messi en el rostro

Mike Jambs confesó que su tatuaje que dio vuelta al mundo fue una farsa y mostró el proceso para realizarlo.

TVN.cl

Lunes 9 de enero de 2023

Tras la coronación de Argentina como campeón del Mundo en Qatar 2022 con Lionel Messi como principal figura, muchos fueron los hinchas que decidieron estampar en su piel algún recuerdo del histórico momento. No obstante, uno de los tatuajes que más llamó la atención fue el del influencer colombiano Mike Jambs, de nombre real Michael Quiñones, quien se tatuó "Messi" en la frente y "D10S" en la cara.

La imagen publicada en Instagram dio vuelta al mundo rápidamente y generó burlas. De hecho, el mismo Mike Jambs confesó posteriormente que "estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje porque he sido objeto de burlas, de rechazos; he sido juzgado y hasta he recibido amenazas".

Sin embargo, ahora reveló que todo se trató de una farsa. 

"El tatuaje de MESSI era falso", escribió Jambs en su cuenta de Instagram junto a un video donde explicó el proceso de pintarse la cara para que pareciera real.

"Si tu me criticaste, me trataste mal, y me juzgase por el tatuaje de Messi, te quiero decir que... el tatuaje nunca fue real, el tatuaje nunca existió, y le dimos la vuelta al mundo con un tatuaje falso", dijo.

Revisa el video: