"La Primera", Stephanie Vaquer hizo historia una vez más y llegó a la cima de la lucha libre tras convertirse en la primera sudamericana que se hace del título máximo en la empresa más importante del entretenimiento deportivo. Vaquer, derrotó a Iyo Sky con un movimiento aéreo conocido como "Spiral Tap".
Notablemente emocionada, celebró su triunfo junto a su padre, quien viajó desde su ciudad natal, San Fernando, Región de O'Higgins, para apoyarla una vez más.
Stephanie Vaquer, quien hizo su debut en la lucha libre profesional con tan solo 15 años (2009), llegó hasta la WWE el 10 de junio de 2024 y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, de hecho, la chilena se demoró solo 152 días en conquistar el campeonato máximo desde su llegada a la marca principal de la WWE.
Stephanie ganó su oportunidad titular en la Battle Royal del evento Evolution, en donde derrotó a otras 19 mujeres para convertirse en la primera contendiente al título de la entonces campeona Naomi. Semanas antes del evento, Naomi anunció su embarazo, lo que aplazó la lucha hasta el evento Wrestlepalooza.
La lucha se realizó en Indianápolis, Estados Unidos, en el contexto de la nueva gran alianza entre WWE y ESPN, quienes serán los encargados de transmitir sus eventos “premium” en el país del norte. Para Chile y Latinoamérica, el servicio no se verá afectado y todo seguirá siendo transmitido por Netflix.