Un especial partido se vivió entre el Inter Miami e Independiente del Valle en Puerto Rico dentro del contexto de un amistoso pendiente.
El encuentro se mantuvo en suspenso por una lesión de Lionel Messi, pero el argentino confirmó su asistencia y se convirtió en uno de los protagonistas donde su equipo se impuso 2-1.
Sin embargo, el partido estuvo marcado de polémicas. En primer lugar, ambos equipos vistieron de uniforme negro lo que provocó una serie de confusiones entre los asistentes y en la transmisión.
Luego, se generó un fuerte encontrón entre Luis Suárez y Jordy Alcívar cerca del minuto 19, provocando una tensión entre los jugadores.
¡NADA DE AMISTOSO! Se picó todo en el partido entre Inter Miami e Independiente Del Valle y Lucho Suárez fue uno de los protagonistas.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 27, 2026
📺 #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/v6DoENJ3Op
Ya en el minuto 88, el partido debió interrupirse y se provocó un gran caos en la cancha por el ingreso de hinchas que buscaban acercarse a Lionel Messi.
La situación evidenció la precaria preparación de los equipos de seguridad y que permitió que un hombre sin polera se alabanzara sobre el 10 argentino, siendo alcanzado por un guardia y terminando todos en el suelo de la cancha.
El momento generó la molestia del astro quien pudo salir rápidamente de la situación.
"Ya se metió toda la gente, creo que lo mejor es que esto no se siga jugando. Mejor calabaza, todo el mundo para su casa.", relataron desde la transmisión del partido.