Click acá para ir directamente al contenido

¿Hasta cuándo la U tiene plazo para presentar un estadio para el superclásico?

tvn

Martes 19 de julio de 2022

Yamal Rajab, gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, aseguró que el encuentro entre azules y albos "no corre riesgo" de ser suspendido.

A 11 días del superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, hay una pregunta que inquieta tanto a los azules como los hinchas: ¿dónde se jugará el tradicional partido?

Ciudades como Rancagua, Concepción y Chillán expresaron su negativa de recibir el encuentro y localidades como Antofagasta y Valparaíso asoman como posibles alternativas. Sin embargo, el tiempo corre en contra para los universitarios, quienes serán locales.

Yamal Rajab, gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, llamó a la calma y sostuvo este martes que "el superclásico no corre riesgo. Tiene fecha hasta esta semana (para encontrar estadio)".

El dirigente, además, manifestó que el Estadio Nacional podría estar disponible en septiembre para el fútbol. "Un plazo concreto todavía no nos dan. La esperanza nuestra es que en septiembre vuelva el Estadio Nacional para el fútbol. Esa es la información que tenemos", cerró.