El delantero del Manchester City aprovecha el parón por el Mundial para descansar en compañía de su nueva pareja.
Erling Haaland se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones durante el parón provocado por el Mundial de Qatar y el lugar elegido es Marbella, España, donde el delantero del Manchester City tiene una enorme mansión.
Pero no está solo, sino acompañado de la que aseguran es su nueva novia. Se trata de Isabel Haugseng Johansen, una reconocida futbolista de tan solo 18 años a la que habría conocido hace ya mucho tiempo en la ciudad natal de ambos, Bryne.
Al parecer, ambos llevan varios meses saliendo. De hecho, Isabel ya habría viajado a Alemania -cuando aún jugaba en el Dortmund- y a Inglaterra para visitarle. Y, según ha revelado su círculo más cercano al diario británico The Sun, está "muy enamorado" de la joven.
Haaland dijo anteriormente que sus balones de fútbol eran sus "novias": "Duermo con los cinco balones por cada hat-trick que marco. Me acuesto en la cama y me siento bien con ellos".
Sin embargo, ahora surgieron fotos de Erling con Isabel en Marbella. "Parece bastante serio", dijo la misma fuente al periódico inglés.