Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Egas y Open Fight Chile 3 en TVN: "El público va a poder disfrutar un hito para el deporte chileno"

El referente en Artes Marciales Mixtas de nuestro país será uno de los encargados de la transmisión desde el gimnasio D Moov en Barrio Central. "La pelea estelar va a estar protagonizada por dos chilenos", advirtió.

TVN

TVN.cl

Viernes 10 de febrero de 2023

Este sábado 11 de febrero, a partir de las 22:35 horas, la adrenalina de las Artes Marciales Mixtas debuta en el área deportiva en la primera edición del “Combate TVN”, el Open Fight Chile 3, que será la campanada en televisión abierta de un deporte que cada vez suma más adeptos.

Uno de los encargados de la transmisión desde el gimnasio D Moov en Barrio Central será el referente en artes marciales de nuestro país, Gonzalo Egas, quien lo calificó como un "hito".

"El público va a poder disfrutar, a través de TVN, de un evento de Artes Marciales Mixtas en vivo y en directo, lo que es un hito para el deporte chileno y para la televisión abierta de nuestro país", dijo.

"Por cierto un deporte que cada día tiene más fanáticos y fanáticas en el mundo", agregó.

Este sábado 11 de febrero, a partir de las 22:35 horas, la adrenalina de las Artes Marciales Mixtas debuta en el área deportiva en la primera edición del “Combate TVN”, el Open Fight Chile 3, que será la campanada en televisión abierta de un deporte que cada vez suma más adeptos. Uno de los encargados de la transmisión desde el gimnasio D Moov en Barrio Central será el referente en artes marciales de nuestro país, Gonzalo Egas, quien lo calificó como un "hito". "El público va a poder disfrutar, a través de TVN, de un evento de Artes Marciales Mixtas en vivo y en directo, lo que es un hito para el deporte chileno y para la televisión abierta de nuestro país", dijo. "Por cierto un deporte que cada día tiene más fanáticos y fanáticas en el mundo", agregó.

Respecto a lo que puede esperar la gente de este evento, Egas detalló que "la cartelera de este Open Fight Chile está realmente muy entretenida. Hay cinco peleas profesionales, tres de ellas de carácter internacional, y además la pelea estelar va a estar protagonizada por dos chilenos, cuyo ganador va a arrojar al primer contendiente a una futura pelea de campeonato de las 145 libras de esta misma promotora. Por lo tanto hay mucho en juego".

"Quienes puedan ver esta velada este sábado, a través de TVN y de la app TVN Play, van a poder disfrutar de lo mejor de las Artes Marciales Mixtas de nuestro país", añadió.

¿Quién es el gran favorito?

"No soy muy asiduo a dar favoritismos a uno u otro peleador, porque cuando se cierra la puerta de la jaula cualquier cosa puede pasar, la estadística pasa a segundo plano. Esto es lo hermoso de este tipo de deportes (de combate), que un muchacho puede venir con una racha muy buena y si su oponente tiene una buena estrategia, una buena planificación, se ha preparado bien y su nivel atlético es acorde, una mano puede cambiar todo", explicó.

"Lo que sí puedo asegurar es que van a haber sorpresas, va a haber más de un nocaut, y lo más importante, la gente va a quedar muy sorprendida y se van a entretener mucho con lo que estos chicos y chicas van a dar arriba del octágono", complementó.

Finalmente, Egas consideró la transmisión de TVN como "un paso súper importante para los deportes de combate en Chile que por primera vez en vivo y en directo un canal de televisión abierta apueste por una disciplina como esta, un deporte donde el crecimiento que en los últimos 25 años ha sido exponencial, donde cada día hay más fanáticos y fanáticas que disfrutan y se apasionan con sus peleadores o promotoras, lo que genera un público muy intersante y cautivo, porque los que ven Artes Marciales Mixtas y las disfrutan nunca dejan de hacerlo".

"Es una apuesta muy interesante y valiosa de parte de TVN, estamos muy agradecidos de ser quienes vayamos a formar parte de este momento histórico de los deportes de combate en nuestro país", cerró.