Click acá para ir directamente al contenido

Gerard Piqué "se olvida" de Shakira y proyecta su sueño más ambicioso con la Kings League

El exdefensa tiene como objetivo que las finales del torneo se disputen en el Camp Nou, estadio del Barcelona.

TVN.cl

Martes 17 de enero de 2023

En medio de las repercusiones tras el lanzamiento de "SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53", la colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap, Gerard Piqué "dejó de lado" por un momento la controversia y enfocó su energía en la Kings League, torneo donde participan personajes como Ibai Llanos, Dj Mario y Sergio Agüero, por mencionar algunos.

El diario Sport informó este martes que el ex defensa tiene en mente disputar las finales del certamen en marzo en un estadio de fútbol y de inmediato apareció el Camp Nou de Barcelona, recinto donde el catalán vivió momentos inolvidables con dicha institución.

La publicación, además, detalló que el ex jugador de 35 años se reunirá en las próximas jornadas con Joan Laporta, presidente de los 'blaugrana' para aclarar detalles de la organización.

Si esto se concreta, tanto la asistencia de público como la transmisión digital aumentará en un porcentaje considerable e impulsará una competición no exenta de cuestionamientos y polémicas desde su aparición.