Este pasado sábado 20 de septiembre, Stephanie Vaquer hizo historia al convertirse en la primera campeona mundial femenina de la WWE, hito que marca la brillante carrera que ha tenido la chilena en la industria de la lucha libre profesional.
A través de sus redes sociales Vaquer ha documentado diferentes etapas de este importante logro, desde su llegada a Indianapolis para el evento Wrestlepalooza, donde se coronó como campeona, hasta la modificación de su nuevo cinturón de la WWE.
Ahora, la chilena decidió compartir un especial y privado momento: la felicitación de su novio, Myles Borne, confirmando de esta forma la relación con el también luchador de la empresa. Fue él quien compartió una postal de ambos, con un romántico mensaje.
"Estoy tan orgulloso de ti. Eres tan especial e increíble dentro y fuera del ring. Nunca dudé de ti, ni por un momento. Sigue alcanzando las estrellas, mi amor. Felicitaciones mi campeona, te amo", escribió Borne en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una foto en blanco y negro de ambos abrazados, y de Vaquer posando con su nuevo título.
El registro ya acumula más de 12 mil reacciones y cientos de comentarios, entre ellos destacando los de compatriotas que celebran la relación, denominando a Myles como "Randy Sorton, chileno honorario", esto por el parecido del luchador con otro histórico de la WWE, Randy Orton.