Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy en mi mejor peso": la sentida reflexión de Larissa Riquelme, la "novia del Mundial"

La modelo paraguaya se defendió de los cuestionamientos hacia su estado físico y reveló un problema de salud.

TVN.cl

Miércoles 31 de mayo de 2023

Larissa Riquelme alcanzó fama planetaria en 2010 con 25 años, cuando alentaba a distancia a Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde la escuadra albirroja alcanzó los cuartos de final. El reconocimiento vino gracias al "acierto fotográfico" de Jorge Saenz, de la agencia AP, quien capturó una imagen que literalmente "le cambió la vida" a la joven.

En la fotografía, la muchacha apareció con un pronunciado escote y la prensa española la catalogó como "la madrina del Mundial" llevado a cabo en suelo africano.

En la actualidad se desempeña como modelo y locutora radial de la emisora Tropicalia; tiene más de 1.8 millones de seguidores en Instagram y es usuaria activa de redes sociales, instancia donde se desahogó por los constantes ataques en torno a su físico.

"Hago este post porque he visto varios comentarios en mis redes sociales, donde me dicen que he subido de peso, que me veo con panza. ¿En serio piensan que a mí me podría importar lo que lo demás ven en mí? ¿Si me llaman gorda o flaca? Que de igual manera juzgan vea como me vea", sostuvo.

Riquelme, además, reveló un problema de salud. "Estoy en mi mejor peso, cambiando de medicación a cada rato para controlar mi tiroides. Hoy podría estar hinchada o flaca, pero no pasa por comer o estar gorda, sino por salud. ¡Dejen de ser tan mediocres! Siempre me tomo el tiempo de leer los mensajes, que me escriben en las redes", enfatizó.