El máximo goleador de la Primera División del Fútbol chileno, Esteban Paredes, vivirá su primera experiencia como director técnico de un club profesional y será de un viejo conocido para el ex jugador.
De acuerdo al sitio Primera B Chile, el ídolo de Colo Colo debutará como entrenador de Santiago Morning, equipo que este año buscará regresar a Primera B luego de su descenso a la Segunda División el 2025.
"Tendrá su primer reto como entrenador y lo hará en el mítico Santiago Morning. En materia de ascensos, Paredes también tiene experiencia. En el año 2021 fue campeón como jugador en la Primera B, con la camiseta de Coquimbo Unido", destacó el medio.
Paredes se encontraba entre las opciones que barajaba el "Chago" para su banca, donde sonó con fuerza Jaime Vera, opción que fue descartada finalmente.
Este regreso como entrenador se suma a los múltiples pasos que ha tenido el ex jugador en la institución, donde ya actuó como futbolista en diversas etapas y como gerente deportivo luego de su retiro de la profesión. Con esto vivirá su primera experiencia como entrenador de un club profesional.