Este domingo, todas las miradas estaban puestas en el Super Bowl LX que disputaban los New England Patriots contra los Seattle Seahawks, pero una imagen se llevó toda la atención antes del comienzo del esperado partido.
Y se trató de la llegada de Mack Hollins, jugador de los Patriots, quien arribó al Levi's Stadium descalzo, esposado, vestido de prisionero y con una máscara que cubría su rostro al estilo de Hannibal Lecter.
Asimismo, en la parte trasera del traje que llevaba el jugador, se podía leer "Range 13", en lo que es una referencia a una unidad de alta seguridad dentro de la prisión de máxima seguridad ADX Florence en Colorado.
EL JUGADOR DEL SUPER BOWL QUE LLEGÓ ESPOSADO, CON UNA MÁSCARA Y DESCALZO AL ESTADIO 😷🏈
— Diario Olé (@DiarioOle) February 9, 2026
👀 Mack Hollins, receptor de los New England Patriots, arribó con un mono de cárcel con las palabras "Rango 13" escritas en la espalda, lo que parecía ser una referencia a una unidad de… pic.twitter.com/rEwG1zeGRr
No se sabe con exactitud el motivo de la llegada con este atuendo, pero surgieron rumores de una posible protesta política por las acciones en contra de los inmigrantes realizadas por el ICE en Estados Unidos.
Aunque no está del todo claro, Hollins es conocido dentro del mundo de la NFL por sus excentricidades y apariciones llamativas frente a los medios y redes sociales. Es conocido como el "Tarzán de la NFL" por su particular estilo de vida, en la que fomenta el no uso de calzado, no comer con utensilios y muchas otras particularidades.
Finalmente, los New England Patriots de Hollins perdieron la definición del campeonato más importante del fútbol americano por un marcador de 13 a 29 puntos, pero su vestimenta dejó un memorable momento.