Click acá para ir directamente al contenido

"Es un grosero": El video de Piqué supuestamente retando a sus hijos que se hizo viral

El hecho ocurrió en la final de la Kings League, proyecto del ex defensor del Barcelona.

TVN

Martes 28 de marzo de 2023

Gerard Piqué continúa en el ojo del huracán tras su mediática ruptura con Shakira, quien expuso la infidelidad del ex futbolista con Clara Chía, su actual pareja.

Y es que ahora el otrora defensor del Barcelona fue captado, supuestamente, regañando a sus dos hijos que comparte con la cantante, Sasha (11) y Milan (9), durante la final de la Kings League, gran proyecto de Piqué.

"Estas imágenes, como las de un momento de aburrimiento que vivieron Sasha y Milan durante el partido, son solo una pequeña ventana a la larga experiencia que supuso para ellos la Kings League, un espectáculo dirigido a los más jóvenes que duró varias horas con partidos de fútbol combinados con actuaciones musicales", advirtió el diario español La Vanguardia.

Mientras que los cibernautas apuntaron sus dardos contra Piqué e incluso circuló la versión de que el ex jugador del Barcelona se habría molestado con sus hijos por haber llamado a su madre durante el show para manifestarle su aburrimiento.

“Siempre usando a sus hijos para el show”, “el tipo es un grosero con sus hijos", qué asco de padre”, fueron algunos de los comentarios.