Click acá para ir directamente al contenido

"Es la opción número 1": Marcelo Bielsa podría regresar a la Premier League

La prensa británica asegura que el "Loco" es el principal candidato para reemplazar a Frank Lampard, recientemente despedido en el Everton.

TVN

TVN.cl

Lunes 23 de enero de 2023

Marcelo Bielsa podría sumar su segunda experiencia en la Premier League tras dirigir al Leeds United. Así al menos lo informa la prensa británica que asegura que el técnico argentino es el principal candidato para asumir en Everton.

El conjunto inglés confirmó recientemente la salida del técnico Frank Lampard debido a los malos resultados que hoy lo tienen en puestos de descenso, disparando los rumores respecto a quién será su reemplazante. 

"El Everton está considerando seriamente la posibilidad de recurrir a Marcelo Bielsa, y el exentrenador del Leeds United es su opción favorita para reemplazar a Frank Lampard", sostiene el Daily Mail que destaca que "es la opción número 1".

"Su estilo de fútbol rápido es visto como el camino a seguir en una batalla por el descenso que se ha vuelto tóxica para el club", agrega el mismo medio.

Bielsa, tras dejar la banca del Leeds United, no ha vuelto a dirigir y su nombre ha sido vinculado a distintos clubes y selecciones. La última era México, pero hasta el momento no han habido novedades sobre un posible acuerdo.