Click acá para ir directamente al contenido

Erick Pulgar: "No tengo conocimiento de ningún delito cometido en mi propiedad"

tvn

Miércoles 29 de junio de 2022

El mediocampista de la Roja manifestó mediante sus redes sociales que está a disposición de la justicia para aclarar lo ocurrido.

Horas después de que una mujer denunciara ante Carabineros haber sido violada en una parcela de Calera de Tango, luego de haber participado en una fiesta en la que se encontraba Erick Pulgar, el volante de la Roja rompió el silencio.

Mediante un comunicado dado a conocer mediante su cuenta de Instagram, el futbolista sostiene que "en el día de ayer una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del sábado".

"Como resultado de esta denuncia, en el día de ayer carabineros se presentó en mi domicilio a requerir mi declaración voluntaria como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante en la noche del sábado", agregó.

Pulgar sostiene que "con la información que pude recabar no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad", sosteniendo que está a disposición de la justicia para colaborar "en todo lo que sea necesario".