Click acá para ir directamente al contenido

El sentir de Massú para la serie ante Kazajistán: "Estamos con mucho ánimo, ganas e ilusión"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis puntualizó que "estamos en el repechaje para el Grupo Mundial donde están los 16 mejores equipos del mundo, donde todos quieren estar y muy pocos están ahí".

TVN.cl

Jueves 2 de febrero de 2023

A poco menos de dos días para el inicio de la serie entre Chile y Kazajistán, válida por la fase clasificatoria de la Copa Davis, el capitán Nicolás Massú entregó sus sensaciones con miras a los encuentros que se disputarán entre el sábado 4 y domingo 5 de febrero en el Club Trentino de La Serena.

"Llevamos un par de días entrenando acá. Estamos con mucho ánimo, ganas e ilusión, hemos puesto mucha pasión desde el día que sabíamos que esta serie se acercaba y visualizando lo que puede ser este fin de semana de Copa Davis", puntualizó el viñamarino que enfatizó en la importancia del encuentro.

"Estamos jugando una serie muy importante, estamos en el repechaje para el Grupo Mundial donde están los 16 mejores equipos del mundo, donde todos quieren estar y muy pocos están ahí. Por lo tanto, creemos que hemos trabajado a conciencia para poder llegar de la mejor forma", expresó.

El líder de la delegación, además, abordó las características de la cancha. "Sabemos las condiciones de juego que están acá. Las condiciones son lentas, la cancha la están trabajando para que llegue de la mejor forma el fin de semana, día a día ojalá se vaya notando y a esperar los partidos con mucha ilusión y ganas", cerró.