Click acá para ir directamente al contenido

El presente de "Tatán" Luchsinger: "No me da vergüenza contar que soy recolector de basura"

El histórico relator deportivo detalló cómo es su vida actualmente, alejada de los medios de comunicación. "Me he encontrado con varios con varios conocidos que han dado vuelta la cara", reconoció.

TVN.cl

Lunes 23 de enero de 2023

Sebastián "Tatán" Luchsinger, histórico relator deportivo, protagonizó una entrevista en la que detalló cómo es su nueva vida alejada de los medios de comunicación que protagonizó por muchos años.

En diálogo con Las Últimas Noticias, explicó que luego de ser despedido en 2020 de radio Bío Bío emigró a Chillán junto a su esposa "para empezar una nueva aventura". Sin embargo por las escasas opciones de trabajo retornó a Santiago donde tuvo un paso por TNT Sports que finalizó tras la fase regular del torneo.

"Entonces comencé a dar la vuelta llamando a colegas, amigos y a todas las radios y me di cuenta que tienen sus equipos completos. No había chances", relató a LUN.

A partir de esta situación, Luchsinger explica que "comencé a buscar en otras cosas y me encontré con una labor preciosa y linda.Yno tengo vergüenza en contarloporque después de todo es un trabajo digno y en el que he conocido gente valiosa”.

“Trabajar como recolector de basura me ha servido para darme cuenta de que hay seres invisibles que hacen una pega vital como recoger la basura.A mí me toca hacerlo, como también lavar las calles. Me levanto a las 4 de la mañana y voy contento”, explicó. 

El histórico relator deportivo reconoció que por su nueva labor "varios conocidos me han dado vuelta la cara cuando me han visto recoger la basura o lavar las calles en Santiago".

(Crédito foto: captura Las Últimas Noticias)