Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje que publicó la esposa de Dani Alves horas antes de su detención

Joana Sanz subió una imagen a sus redes sociales poco antes de que el ex Barcelona fuera detenido por la policía española.

TVN

TVN.cl

Viernes 20 de enero de 2023

Pocas horas antes de que Dani Alves fuera detenido en España debido a una acusación en su contra por una presunta agresión sexual, la esposa del futbolista brasileño Joana Sanz, publicó una imagen en sus redes sociales. 

En la foto que publicó en Instagram aparecen las manos de ambos entrelazadas junto al mensaje: "Together" (juntos en inglés".

Anteriormente Sanz, en el programa catalán Y Ahora Sonsoles, manifestó su apoyo a Dani Alves sosteniendo: "Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.

Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. Le pido a los medios de comunicación que no le dediquen más tiempo a este tema”, agregó.

Fiscalía pide prisión sin fianza para Dani Alves 

La Fiscalía ha pedido este viernes el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del exjugador del Barça Dani Alves, después de que los Mossos d'Esquadra le detuvieran por agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Tras la petición de la Fiscalía, a la que se ha sumado la acusación particular ejercida por la denunciante, la titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, que lleva el caso, debe decidir si ordena el ingreso en prisión del futbolista brasileño o si le impone alguna otra medida cautelar, según han informado fuentes judiciales.

La investigación se deriva de una denuncia que presentó contra él una joven que asegura que la agredió sexualmente en la discoteca Sutton de Barcelona, donde ambos coincidieron en una fiesta la noche del 30 al 31 de diciembre pasados.