Click acá para ir directamente al contenido

El ganador pidió disculpas: Así fue la acción "más antideportiva de la historia"

Jason Joseph, quien se impuso en los 60 metros vallas, utilizó sus redes sociales para explicar su reacción luego de haber finalizado en el primer lugar de la competencia.

TVN

Lunes 6 de marzo de 2023

"La acción más antideportiva de la historia". Así el diario Marca de España definió lo ocurrido en Estambul, durante los 60 metros vallas en pista cubierta, en la que el suizo Jason Joseph se coronó campeón de Europa.

 ¿Qué pasó? Mientras se realizaba la competencia, el español Quique Llopis cayó fuertemente al suelo tras chocar con una valla, quedando tendido en el suelo. Si bien el público y la transmisión se mostraban preocupados por el estado de salud del deportista, sus rivales celebraban a escasos centímetros.

Jason Joseph, ganador de los 60 metros vallas, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas por lo ocurrido, asegurando que "estaba perdido en ese momento".

"Lo primero es lo primero. Siento no haber comprobado que estabas bien. Estaba perdido en ese momento. Estaba totalmente bloqueado de lo que me rodeaba. Espero que estés bien, te veo en las competiciones al aire libre", manifestó.