Si hace unos días Eduardo Vargas parecía estar muy cerca de concretar su regreso a Universidad de Chile, ahora se aleja la opción de que el bicampeón de América con la Roja vuelva al cuadro azul.
En las últimas horas, se dio a conocer que se estancaron las supuestas negociaciones entre las partes y que el delantero retornó a Uruguay para seguir entrenando en Nacional de Montevideo, donde todavía no sella su salida.
Incluso, Flavio Perchman, vicepresidente del elenco charrúa, contó que el ariete "no llegó a un arreglo con la U. de Chile, la oferta que le hicieron no colmó las expectativas", y que "fue una oferta que parece que fue media ridícula".
Trascendió que la propuesta de Azul Azul rondaba los 40 millones de pesos mensuales, cifra que habría sido desestimada por el jugador.
Pero "Turboman" sorprendió al salir al paso sobre el tema. A través de redes sociales, y en un posteo del sitio El Amague, el futbolista desmintió las informaciones de que los problemas salariales lo alejarían del cuadro azul, al escribir: "Qué manera de inventar ustedes".