Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas llega a Audax Italiano y deja recado a la U

Después de semanas de especulaciones, el club de colonia confirmó oficialmente la incorporación de Eduardo Vargas como refuerzo para el segundo semestre de 2025.

TVN.cl

Eduardo Vargas presentado en Audax Italiano

Jueves 24 de julio de 2025

Eduardo Vargas regresa a Chile y es nuevo refuerzo de Audax Italiano para el segundo semestre de 2025.

Después de semanas de especulaciones, el club de colonia confirmó oficialmente la incorporación de Eduardo Vargas como refuerzo para el segundo semestre de 2025, marcando así el regreso del delantero a Chile tras casi 15 años en el extranjero.

“Edu vuelve a Chile y nos honra al ponerse la camiseta itálica para sumarse al equipo, con el objetivo de aportar su talento, experiencia y pasión”, señaló el club en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El atacante nacional, oriundo de Renca, también se expresó a través de sus plataformas personales, donde manifestó su alegría por este nuevo desafío y lanzó una crítica velada a Azul Azul, la concesionaria de Universidad de Chile, que habría descartado su regreso al club.

“Después de casi 15 años jugando fuera, hoy regreso a mi país. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me brinda Audax Italiano, un club que desde el principio mostró interés real, que negoció conmigo con respeto y me hizo sentir valorado”, escribió Vargas.

El jugador destacó su entusiasmo por sumarse a un plantel con aspiraciones. “Espero poder aportar al club en la búsqueda de sus objetivos. Me uno a un equipo ambicioso, con un buen proyecto y valores que comparto”, añadió.

Además, Vargas tuvo palabras para los seguidores de Universidad de Chile, quienes esperaban su retorno al elenco estudiantil.

“Quiero agradecer a todos los hinchas de la U que querían verme de vuelta. Lamentablemente, hubo situaciones que impidieron que eso fuera posible. Espero puedan entenderlo”, señaló.

Finalmente, cerró con un mensaje para su nueva hinchada: “Gracias a toda la gente de Audax que ya me ha mostrado su cariño en redes sociales. Espero verlos pronto en el estadio”.

TVN