Click acá para ir directamente al contenido

Deportista reveló infidelidad en TV tras ganar medalla olímpica y su novia no tardó en responder

"Hace seis meses conocí al amor de mi vida, a la persona más bella y amable del mundo. Y hace tres meses cometí mi mayor error y la engañé", declaró Sturla Holm Lægreid.

TVN.cl

Deportista reveló infidelidad en TV tras ganar medalla olímpica y su novia no tardó en responder

Miércoles 11 de febrero de 2026

El deportista noruego Sturla Holm Lægreid se encuentra en la mira de los medios a nivel mundial después de confesar por televisión que fue infiel a su novia y que se arrepiente de haberlo hecho.

La confesión de Sturla se dio después de que ganara la medalla de bronce en la prueba individual de biatlón en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina d'Ampezzo, un logro que le habría gustado compartir con ella.

"Hace seis meses conocí al amor de mi vida, a la persona más bella y amable del mundo. Y hace tres meses cometí mi mayor error y la engañé. Ha sido la peor semana de mi vida", declaró a NRK, la emisora ​​estatal noruega.

"Tuve la medalla de oro en la vida, y estoy seguro de que mucha gente verá las cosas de otra manera, pero yo solo tengo ojos para ella. El deporte ha quedado en segundo plano estos últimos días. Sí, me encantaría poder compartir esto con ella. Mi única solución es contarlo todo, ponerlo todo sobre la mesa y esperar que todavía pueda amarme", declaró luego al periódico noruego VG.

¿Qué dijo ella?

Después de que las declaraciones dieran la vuelta al mundo, la mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato, dijo a través de una declaración escrita al diario noruego Verdens Gang, que “es difícil perdonar, incluso después de una declaración de amor ante todo el mundo”.

Además, detalló que el deportista conocía su postura frente al engaño y que él mismo se lo contó una semana antes de los Juegos Olímpicos.

Respecto a la exposición pública a la que se vio enfrentada, la joven señaló: “No elegí estar en esta situación, y me duele”, aunque reconoció que ambos habían mantenido contacto tras la confesión.