Click acá para ir directamente al contenido

"Del fútbol no te vas a despedir nunca": el emotivo saludo de Marcelo Bielsa a Matías Fernández en su adiós

Por medio de un mensaje grabado, el ex entrenador de la Selección chilena elogió al ídolo albo y lo felicitó "por la extraordinaria carrera que hiciste".

TVN.cl

Sábado 14 de octubre de 2023

En el día de su adiós oficial al fútbol, Matías Fernández recibió emotivos saludos grabados por ex compañeros y entrenadores que tuvo durante su carrera. Uno muy especial fue el del ex técnico de la Selección chilena, Marcelo Bielsa.

LEE TAMBIÉN:


El "Loco", quien hoy dirige al combinado de Uruguay, dedicó sentidas palabras al ídolo albo, las cuales fueron proyectadas en el Estadio Monumental durante el homenaje.  

"Del fútbol no te vas a despedir nunca porque sé cuánto te gusta, cuánto lo querés, cuánto le diste. Yo hace muchos años que trabajo en este oficio y tengo el mejor recuerdo de vos. En lo personal, una persona noble, íntegra, un tipo bueno de verdad, un gran compañero, un gran jugador, un gran profesional, enamorado de su familia, enamorado de su oficio. No puedo más que decir los mayores elogios referidos a tu persona", partió señalando el rosarino.

Bielsa cerró su saludo elogiando la fructífera trayectoria de Fernández y expresando sus mejores deseos hacia el ahora exfutbolista: "Te admiro mucho, Mati. También te quiero porque siempre existió la distancia por tu posición y la mía dentro de esta profesión, pero sinceramente te felicito por la extraordinaria carrera que hiciste. Un abrazo muy muy grande y que disfrutes de una merecida fiesta, Matías".