Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Túnez: Horario, formaciones y dónde ver el debut de la Roja en la Copa Kirin

tvn

Jueves 9 de junio de 2022

El elenco nacional dirigido por Eduardo Berizzo enfrentará su segundo partido de la gira por Asia, esta vez en el marco del torneo amistoso que también disputan Japón y Ghana.

Tras la dura derrota por 2-0 sufrida ante Corea del Sur, Chile se enfoca ahora en su próximo amistoso en su gira por Asia, el cual será este viernes 10 de junio ante la selección de Túnez y que será el primer encuentro por la Copa Kirin.

Para ver este partido habrá que trasnochar, debido a que el encuentro comenzará desde las 2:15 de la madrugada y será transmitido por TNT Sports.

Ese mismo viernes, pero desde las 5:55 horas, se disputará la otra llave de la Copa Kirin que animarán las selecciones de Japón y Ghana.

Para este encuentro el técnico Eduardo Berizzo anticipó que el arquero titular será Zacarías López, quien tomará la posta de Fernando De Paul, titular en la caída frente a los "Tigres de Oriente". Además, comentó que está a la espera de los resultados del test por COVID-19 de Gary Medel, Gonzalo Tapia y Marcelino Núñez, quienes arrojaron "resultados indefinidos" en los test de antígenos a los que fueron sometidos por lo que se mantienen en duda.

PROBABLES FORMACIONES

Chile: Zacarías López; Nayel Mehssatou, Gary Medel, Paulo Díaz, Eugenio Mena; Marcelino Núñez, Tomás Alarcón; Pablo Galdames; Diego Valencia, Ben Brereton Díaz y Jean Meneses.

Túnez: Bechir Ben Said; Mohamed Drager, Nader Ghandri, Montassar Talbi, Ali Abdi; Mohamed Firas Ben Alarbi, Hannibal Mejbri, Aissa Laidouni, Ferjani Sassi; Taha Yassine Khenissi y Naim Sliti.

PROGRAMACIÓN

Chile vs. Túnez - Copa Kirin

Viernes 10 de junio

2:15 horas

*Transmite TNT Sports 2 y CHV