Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Qatar: Horario, cómo y dónde ver el partido de la Roja

tvn

Lunes 26 de septiembre de 2022

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo disputará su segundo amistoso en el marco de la gira por Europa.

La Selección Chilena sufrió un duro traspié en el inicio de la fecha FIFA de septiembre tras caer por 2-0 ante Marruecos. Sin embargo, la Roja rápidamente tendrá que dar vuelta la página para concentrarse en su nuevo rival: Qatar.

El anfitrión del próximo Mundial será la nueva y última prueba del equipo de Eduardo Berizzo en la gira por Europa, al cual enfrentarán este martes 27 de septiembre y donde buscarán reponerse de la derrota anterior. Para ello, el DT realizaría varios cambios.

En ese contexto, el "Toto" paró un equipo prácticamente nuevo en la práctica realizada el domingo, donde hubo seis cambios, y además, un nuevo esquema, dejando atrás el 3-5-2 para darle paso a un 4-3-3.

Si bien aún se espera por la evolución de Brayan Cortés, Erick Pulgar y Charles Aránguiz, quienes entrenaron diferenciado, los tres podrían salir del equipo que jugará ante Qatar. De hecho, Berizzo pretendería probar a Gabriel Arias en el arco.

En el ataque también habría novedades debido a la falta de gol. Y es que la dupla de Alexis Sánchez y Ben Brereton, ahora podría estar acompañada de Jean Meneses, quien jugó los últimos minutos contra Marruecos.

PROBABLE FORMACIÓN

Con esto, la más probable formación de Chile ante Qatar sería con: Gabriel Arias; Juan Delgado, Gary Medel, Francisco Sierralta y Gabriel Suazo; Tomás Alarcón, Arturo Vidal y Diego Valdés; Ben Brereton, Alexis Sánchez y Jean Meneses.

PROGRAMACIÓN

Chile vs. Qatar

Martes 27 de septiembre

14:00 horas

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El encuentro entre Chile y Qatar será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2; mientras que vía online por Estadio TNT Sports.