Click acá para ir directamente al contenido

Chile Sub 17 vs. Brasil: Fecha y hora del partido clave del Sudamericano

El equipo dirigido por Hernán Caputto tendrá la difícil misión de recuperarse de la derrota ante Brasil, equipo que actualmente lidera el hexagonal final.

TVN.cl

Miércoles 19 de abril de 2023

Comienza la cuenta regresiva para que la Selección de Chile salga nuevamente a la cancha. En esta oportunidad la Roja dirigida por Hernán Caputto tendrá que enfrentarse a Brasil por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

El partido resulta clave para el combinado nacional, ya que llegará obligado de sumar puntos ante la verdeamarelha considerando que disputadas tres fechas, aparecen en el último lugar de la tabla de posiciones con cero unidades luego de caer derrotados ante Ecuador, Argentina y Venezuela. 

Chile vs. Brasil EN VIVO por TVN

El partido entre Chile y Brasil se disputará este jueves 20 de abril a partir de las 17:15 horas y lo podrás ver a través de las pantallas de TVN, mientras que vía online por TVN.cl y TVN Play.

¿Cuántos cupos otorga para el Mundial?

El Sudamericano entregará cuatro cupos para el certamen que se disputará entre el 10 de noviembre y 2 de diciembre, aún con sede por confirmarse después de que la FIFA retirara la organización a Perú.