Click acá para ir directamente al contenido

Chile Sub 17 sumó segunda derrota: así quedó la tabla de posiciones

La Roja sufrió su segunda derrota consecutiva en el hexagonal final, por lo que la próxima fecha será clave para los dirigidos por Hernán Caputto.

TVN

TVN.cl

Viernes 14 de abril de 2023

Comienza a complicarse el panorama para la Roja en el Sudamericano Sub 17, ya que sumó su segunda derrota en el hexagonal luego de caer por 0-3 ante Ecuador, quedando así en el fondo de la tabla de posiciones. 

Si bien en el primer tiempo Chile se generó ocasiones de gol, protagonizando un parejo encuentro, todo comenzó a desmoronarse tras un largo pelotazo que permitió que el delantero del Tri, Michael Bermúdez anotara el primero del partido a los 39 minutos.

En la segunda parte, Allen Obando amplió la ventaja a los 57' con un gol que además hizo que el combinado ecuatoriano aumentara en su confianza y dominara con cierta facilidad el encuentro. 

Mientras en la tribuna se escuchaban algunos "ole", la Roja volvió a generar peligro luego de que expulsaran a Obando tras una fuerte falta en contra del portero de Chile, Francisco Valdés, quien incluso no pudo continuar.


Pese a los intentos de la Roja, no se pudo descontar e incluso fue peor, ya que cuando se jugaban los descuentos Ecuador anotó el definitivo 3-0 gracias a un rápido contragolpe que finiquitó Geremy de Jesús. 

FIXTURE DE LA ROJA EN EL HEXAGONAL FINAL:

Chile vs. Venezuela - Lunes 17 abril - 17:15 hrs.

Chile vs. Brasil - Jueves 20 abril - 17:15 hrs.

Chile vs. Paraguay - Domingo 23 abril - horario por confirmar.