Click acá para ir directamente al contenido

¿Bravo o Cortés?: Conoce la posible formación de Chile ante Francia

El "Tigre" Ricardo Gareca ya tendría listos los nominados para este segundo encuentro en su debut.

TVN.cl

Martes 26 de marzo de 2024

Este martes la Selección Chilena volverá a la cancha para enfrentar al subcampeón del mundo, Francia, duelo para el cual Ricardo Gareca ya tiene lista la formación.

En el último partido de Chile ante Albania, el tecnico de la Roja apostó por el retorno de varios jugadores históricos. Cabe destacar que Gareca debutó con una victoria por 3-0 y ahora intentará volver a conseguir un resultado positivo ante Kylian Mbappé y compañía.

Es por esto que, en la primera práctica en Marsella, el DT mantuvo el once que derrotó a Albania. Sin embargo, solo una duda permanece en el aire: el arco. A pesar de que  Claudio Bravo fue titular en el encuentro pasado, Brayan Cortés ha tenido más tiempo en los entrenamientos, por lo que se desconoce por quién se inclinará el "Tigre".

La probable formación de Chile vs. Francia

En este contexto, la selección chilena se formará de la siguiente manera: Claudio Bravo (o Brayan Cortés); Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo; Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría, Dario Osorio, Víctor Dávila; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

¿A qué hora es el partido entre Chile y Francia?

Chile y Francia juegan este martes 26 de marzo a las 17.00 hrs en el Estadio Vélodrome de Marsella.