Click acá para ir directamente al contenido

"Aunque duela": La "picante" declaración de Johnny Herrera sobre quienes juegan pádel

El histórico portero de Universidad de Chile reconoce que se vio "obligado" a practicar este deporte que suma miles de seguidores.

TVN

Jueves 13 de abril de 2023

Luego de hacer su reciente estreno en el pádel, Johnny Herrera protagonizó una entrevista en la que realizó una reflexión sobre este deporte que casi de forma inmediata generó debate en redes sociales.

¿Qué dijo? "Aunque duela, el pádel es para los que alguna vez trataron de jugr tenis y no progresaron", lanzó entre risas en diálogo con Las Últimas Noticias, explicando que "es un deporte de motricidad fina (...) en el pádel hay progreso día a día: es casi puro voleo y pegarle a la pelota".

Consultado sobre las diferencias entre el ténis y el pádel, el histórico portero de la Universidad de Chile respondió: "Puedes pegar mucho más fuerte, pero el rango de impacto de la pala es muy inferior y las pelotas son mucho más lentas. Es radicalmente distinto".

En tanto sobre el motivo por el cual se inició en este deporte que en los últimos años ha sumado miles de seguidores, explicó que se vio "obligado", detallando que su señora "tenía un cuento con los apoderados del colegio. Es entretenido, pero fue literal como jugar paleta en la playa".