Click acá para ir directamente al contenido

Así fue la reacción de Shakira al cruzarse con Gerard Piqué en plena calle

La ex pareja coincidió cuando el otrora futbolista fue a buscar a sus hijos.

TVN.cl

Viernes 10 de febrero de 2023

La relación entre Shakira y Gerard Piqué está lejos de ser cordial luego de su ruptura, la cual ha estado en el centro de la polémica debido a las canciones de la artista colombiana en que ha hecho referencia al ex futbolista y su infidelidad con Clara Chía Martí, su actual pareja. Y así ha quedado en evidencia nuevamente a través de un video en el que se les pudo ver cuando coincidieron en plena calle.

El fugaz encuentro se produjo en la puerta de la casa de Shakira en Barcelona. Ahí se encontraba Piqué para recoger a sus dos hijos. El ex defensor se mantuvo dentro de su auto para evitar a la prensa, mientras Milan y Sasha salían para abordar el vehículo.

En ese momento, la cantante llegó a bordo de un vehículo acompañada de su hermano Tonino, y pasó por al lado del ex jugador del Barcelona sin girar la cabeza para así evitar cualquier contacto visual y como si no se conocieran. 

Eso sí, Shakira cambió por completo su gesto cuando vio a su hijo Sasha, quien se dirigía al auto de Piqué, y lo saludó con una sonrisa.