Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal sufre: El difícil presente del Rodelindo Román

tvn

Miércoles 28 de septiembre de 2022

El equipo propiedad del volante nacional está al borde de volver al amateurismo.

Un difícil presente vive Rodelindo Román, el equipo que vio nacer a Arturo Vidal en la comuna de San Joaquín y del cual el volante ahora es propietario. Y es que mientras juega su segunda temporada en el profesionalismo en la Segunda División -la tercera categoría del fútbol chileno- hoy está al borde del descenso.

El equipo dirigido por el ex Colo Colo Rodolfo Madrid marcha en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con 21 unidades, tres más que el colista Independiente de Cauquenes, y en su plantel destacan futbolistas con pasado en el "Cacique", como Jorge Lagües, Nicolás Aravena, Ángel Rojas y Carlos Cisternas.

Sin embargo, hoy podría volver al amateurismo si no logra mantenerse en la Segunda División Profesional, última categoría profesional del fútbol nacional, cuando restan sólo dos fechas para el final del campeonato.

No obstante, Rodelindo tiene tres encuentros por disputar, pues aún no juega por la presente fecha ante General Velasquez. Tras ello, deberá recibir a Real San Joaquín en la siguiente fecha y cerrará ante Deportes Concepción.