Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal: El volante nacional abrirá nueva sucursal de su tienda en Chile

El referente deportivo, está aportas de inaugurar una nueva sucursal de su tienda en Chile, específicamente en la ciudad nortina de Coquimbo.

TVN

TVN

Viernes 12 de enero de 2024

El volante nacional de 36 años ha tenido rotundo exito con su tienda de ropa deportiva "Miami king oulet" en Coquimbo, es por esta razón que en los proximos días se inaugurará una nueva sucursal en la misma región, es este el nuvo rubro que emprende el deportista nacional.

Esta nueva sucursal estará ubicada en el Patio Oulet de Peñuelas, la cual tendrá disponible ropa de reconocidas marcas como los Nike y prendas de los equipos de la NBA, NFL Y MLB

"Arturo está súper contento y motivado. Por lo mismo, quiere venir a la apertura. Nos pregunta todos los días cómo va todo", contó a LUN Christopher Flandes, cuñado del "King"y administrador de la tienda.

Según lo que señala el administrador de "Miami King Oulet" esto recién estaría comenzando, ya que, la idea de la empresa es ir abriendo sucursales a lo largo de Chile con el proposito de formar una cadena a nivel nacional.