Click acá para ir directamente al contenido

¡A un año de Santiago 2023!: Sé parte de la cuenta regresiva de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

tvn

Lunes 17 de octubre de 2022

No te pierdas esta gran fiesta deportiva y cultural a la espera de este gran evento continental en nuestro país.

Chile ya se prepara para ser el anfitrión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, el evento deportivo más grande de nuestro país y el continente, que se iniciarán el 20 de octubre del próximo año.

Y para celebrar la cuenta regresiva de esta importante cita competitiva,  este sábado 22 de octubre, a partir de las 10.00 horas en el Parque Bicentenario de Cerrillo, se realizará una serie de actividades, shows artísticos y muchas sorpresas más para que la comunidad se una a esta gran fiesta que une a todo el continente.

 

La cita contará con la banda "La Combo Tortuga", la cantante nacional Javiera Parra y el grupo infantil "Los Frutantes". Además, en el sector se contará con las marcas que auspician este evento, foodtrucks, feria de emprendedores y otras actividades deportivas.

También estará presente la Academia Inclusiva Rodrigo Díaz, una competencia de breaking a cargo de la Federación de Baile Deportivo, uno de los nuevas disciplinas que están presentes en Santiago 2023.