Bono de Natalidad: Conoce los montos y requisitos para cobrar el beneficio en tu caja de compensación
Sábado 26 de septiembre de 2026
Las personas afiliadas cuentan con un plazo límite de 120 días corridos para presentar sus...
Iván Torres reveló la llegada de un sistema frontal que podría provocar la caída de agua en la zona central.
Jueves 20 de abril de 2023
Las lluvias podrían llegar próximamente a Santiago y la zona central del país, fenómeno que está siendo monitoreado por las y los expertos.
Iván Torres, meteorólogo de TVN, explicó entre el 27 y 28 de abril sí o sí "llegará un sistema frontal", el cual podría generar las primeras precipitaciones en el área desde la llegada del otoño.
Torres manifestó que, a una semana de que ocurra, aún es temprano para determinar más detalles sobre el fenómeno.
"Por el momento, la probabilidad en Santiago es baja. Pero el lunes (24 de abril) podríamos tener mayor claridad", agregó.
El experto llamó a la calma, manifestando que, en base a los estudios actuales, "si llega a llover, serán gotitas, a menos que esto cambie".
"Debemos esperar", afirmó.