Click acá para ir directamente al contenido

Mira los sorteos de "La Suerte en Chile" de Polla Chilena en TVN

Durante la transmisión del "Buenos Días a Todos" podrás ser testigo de los sorteos que buscarán premiar, en su primera fase, con $2.5 millones a un chileno o chilena a traves de su Run.

TVN

Miércoles 20 de diciembre de 2023

Como cada mes de diciembre, la Polla Chilena de Beneficiencia comenzará con su tradicional sorteo "La suerte de ser chileno" que este año tiene un nuevo nombre: "La Suerte en Chile". 

Durante este miércoles 20 de diciembre comienzan los sorteos que, en esta ocasión, serán dos los millonarios premios de "La suerte en Chile", los cuales se entregarán en dos etapas diferentes:

  • Primera etapa: se realizarán 12 sorteos al número de RUN, que serán premiados con $2.500.000 cada uno.
  • Segunda etapa: se realizarán 12 sorteos al número de RUN, que serán premiados con $5.000.000 cada uno.

¿Dónde ver el sorteo?

Mucha atención porque TVN tendrá la transmisión oficial de los sorteos durante el "Buenos Días a Todos" a las 11.30 y 13.00 horas aproximadamente. 

Y puedes encontrar la señal de TVN en los siguientes enlaces: 

La suerte en Chile 2023: cómo participar

"La suerte en Chile" —antes conocido como "La suerte de ser chileno"— es un sorteo que la Polla Chilena de Beneficiencia realiza entre todas las personas que residan en Chile, contando extranjeros, sin importar la edad.

Para participar de este millonario sorteo, no debes hacer nada en particular, más que cumplir con unos pocos requisitos:

  • Tener un número de RUN válidamente emitido en Chile
  • Tener cédula de identidad otorgada por el Registro Civil

Cabe mencionar que se considerarán como RUN válidamente emitidos aquellos que, al momento del sorteo, estén en la base de datos del Registro Civil. No hay una fecha tope para que un RUN esté inscrito, puesto que la base de datos de la entidad pública se actualiza todos los días.